
Dos jóvenes empleados de una frutería de Rioverde resultaron lesionados luego de sufrir un aparatoso accidente cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un cerro en la carretera federal 70, a la altura de la comunidad de El Charco.
El incidente ocurrió este mediodía cuando la unidad tipo estaquitas, cargada con varios kilos de fruta, perdió el control y terminó impactándose contra la ladera del cerro. A raíz del choque, la carga quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, generando momentáneamente un riesgo para la circulación en la zona.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron de inmediato al sitio para atender a los trabajadores accidentados. Afortunadamente, sus lesiones no fueron de gravedad, por lo que tras recibir atención en el lugar, no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de seguridad y auxilio trabajaron en la limpieza de la carretera para evitar otros percances, mientras que la camioneta accidentada fue removida del sitio con apoyo de una grúa.
Las autoridades exhortaron a los conductores que transitan por esta vía a extremar precauciones, ya que el tramo presenta curvas pronunciadas y cambios de elevación que pueden representar un riesgo, especialmente para vehículos de carga.
Seguiremos informando.