A una cuadra del “Charco Verde”, una camioneta fue baleada por desconocidos, Los hechos sucedieron al filo de las 05:30 horas y vecinos reportaron de inmediato a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, pero no fue sino hasta más de una hora después cuando llegaron los agentes policiales a tomar conocimiento del caso. No hubo víctimas, según se dio a conocer.
De acuerdo a datos de los mismos vecinos, en el interior de la camioneta fue encontrada un arma de fuego, además también encontrada una botella con líquido, aparentemente un precursor, lo que comúnmente se conoce como bomba molotov, la cual se presume fue arrojada por quienes dispararon al automotor durante el ataque.
El vehículo estaba estacionado en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con General I. Martínez.
A una cuadra de donde ocurrió el atentado se encuentran las instalaciones del llamado “Charco Verde”, lugar que durante décadas fue utilizado como cuartel general de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y ahora es utilizado para fines distintos, en una área se encuentra una caja recaudadora, ahí se cobran las multas de tránsito.
Los agentes policiales cuando llegaron al lugar acordonaron el área con cinta plástica y luego tomaron conocimiento de los hechos.
El vehículo baleado es una camioneta Ford, SUV, negra, con vidrios polarizados, sin placas, solo unos pedazos de plástico con las siglas de supuestas organizaciones “campesinas” con las cuales les permiten circular por todo el país, sin ningún problema.
Seguiremos informando