Abandonaron una camioneta con unas cuantas dosis de droga sintética y artefactos metálicos, conocidos como ponchallantas.
Los hechos sucedieron en un ejido del municipio de valles. Agentes de la Guardia Civil Estatal fueron quienes encontraron el automotor, en situación de abandono.
De acuerdo a la vocería de la dependencia mencionada, un automotor fue asegurado en el Ejido La Hincada, en cuyo interior se localizó droga y “poncha llantas”.
Los agentes estatales recorrían la zona, cuando un individuo los abordó y les indicó que en el camino vecinal a la localidad de Santa Elia se encontraba una camioneta abandonada, misma que ya tenía más de 24 horas en la zona, por ello se aproximaron a la localidad de Santa Elia, en el Rancho El Cerrito.
Tras consultar el estatus de la unidad marca Chevrolet, tipo Luv, color rojo, modelo 2005, con placas de esta Entidad, resultó sin reporte de robo, sin embargo, en su interior se apreciaba droga y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”, por ello avisaron a las autoridades de servicios periciales.
Los elementos de la policía uniformada pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado la unidad asegurada, cuatro dosis de “cristal” y 10 “poncha llantas”, ubicados en el interior de la camioneta.
Seguiremos informando.