La mañana de este lunes se tiñó de rojo en la capital potosina, cuando un chofer de transporte público arrolló a un par de niñas en la calle 72, de la colonia Prados de San Vicente, al oriente de la capital potosina. Una pequeña resultó con heridas graves; la otra niña, lamentablemente perdió la vida en el lugar, frente a decenas de testigos que miraron con horror la escena.
Se trata del chofer de la unidad 6090 de la ruta 9 que, cerca del mediodía de este 24 de junio, arrolló a un par de niñas, por lo que rápidamente se concentró la gente en el lugar para tratar de ayudar, así como dar aviso a las autoridades. Personal de vialidad de la capital potosina se presentó en el lugar de los hechos, donde dieron fe de una niña con heridas graves, a la que trasladaron al hospital; la otra pequeña, lamentablemente perdió la vida en el lugar, quedando tendida en el mojado suelo.
Decenas de personas rodearon el cuerpo de la pequeña y comenzaron a destapar una alcantarilla cercana, pues la lluvia que en ese momento caía sobre la ciudad hizo que el agua se comenzara a acumular en la carpeta asfáltica, por lo que trataron de impedir que el líquido tapara el cuerpo de la menor. Todo esto, ante los llantos desgarradores de familiares que lloraron la muerte de la pequeña, así como la impotencia de no poder mover su pequeño cuerpo hasta que llegaran las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Los demás testigos de los hechos abrieron sus sombrillas para proteger de la lluvia a los familiares de la pequeña niña que, a causas desconocidas hasta el momento, perdió la vida a manos de un chofer del servicio de transporte público.
Seguiremos informando