Un ciclista fue atropellado y muerto cuando se desplazaba sobre Anillo Periférico, en los carriles con dirección del cruce con avenida Jonas Edward Salk a la carretera 57, México-Piedras Negras. Fue arrollado por un camión torton, el accidente sucedió por la mañana. La víctima viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, roja con negro. Acudieron agentes policiales para tomar conocimiento del percance.
Fue por la mañana cuando se reportó al 911 de atención a emergencias que un hombre se encontraba tirado en medio de los carriles centrales del Anillo Periférico, aparentemente había sido atropellado, pues adelante del mismo estaba una bicicleta dañada. Se pasó de inmediato el reporte a las diferentes corporaciones policiales. Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Vial.
Llegaron también paramédicos a bordo de una ambulancia y se procedió a revisar el cuerpo de la víctima, no encontraron signos vitales positivos, además era evidente había dejado de existir, pues a simple visto descubrieron presentaba fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica. Se avisó a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado. El percance sucedió en la subida del puente localizado por las inmediaciones de la Unidad Habitacional Arbolitos.
Los agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar de los hechos y procedieron al procesamiento del escenario del accidente, certificaron las lesiones que el cuerpo presentaba y se ordenó su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Cabe señalar que cuando eran certificadas las lesiones del ahora occiso, se registraron dos accidentes viales en la cima del mismo puente, al parecer conductores distraídos descuidaron el volante.