Tras ser arrollado, perdió la vida un motociclista la tarde noche por un camión materialista, cuyo conductor se dio a la fuga, dejó abandonada la unidad a su cargo. Personal paramédico acudió al lugar del accidente, pero fue solo para confirmar que ya nada se podía hacer por la víctima. Solo auxiliaron al acompañante.
El mortal accidente cobró la vida de un joven y dejó a otro herido en el Periférico Norte, a la altura de Camino a Peñasco, cuando ambos fueron embestidos por un camión de volteo mientras esperaban que el semáforo cambiara. Los hechos cuando los dos jóvenes viajaban en una motocicleta negra y fueron sorprendidos por el camión materialista de color rojo.
El impacto fue bastante fuerte, dejando a uno de los jóvenes atrapado debajo del pesado vehículo. Empleados de una empresa cercana, al percatarse de lo sucedido, utilizaron una máquina para intentar liberar el cuerpo.
Sin embargo, los paramédicos que arribaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, quien ya no presentaba signos vitales. El otro ocupante de la motocicleta resultó con múltiples contusiones, pero su vida no corre peligro.