El Departamento de Policía del Municipio de Hopewell en Nueva Jersey, Estados Unidos, informó que posiblemente un meteorito se impactó contra una habitación de una casa, causando un hoyo en el techo. Según las autoridades, el pasado 8 de mayo, un objeto metálico golpeó el techo de una casa ubicada en la calle Old Washington Crossing Pennington, en el condado de Mercer.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que la roca encontrada podría tratarse de un meteorito. Afortunadamente, la casa de estilo rancho estaba ocupada en el momento del impacto, pero no se reportaron heridos.
Según el relato de la policía, la roca parece haber chocado contra la casa, impactando el piso de madera y luego rebotando hacia el techo, creando otro agujero antes de caer nuevamente al suelo. Las descripciones oficiales indican que el objeto tiene una dimensión de aproximadamente 4 pulgadas de alto por 6 de ancho (10×15 centímetros), es oblongo y parece metálico.
La policía indicó que han contactado a varias agencias para obtener ayuda en la posible confirmación de que la roca es un meteorito, y el Colegio de Nueva Jersey trabajará para determinar si el objeto proviene de la Tierra o del espacio.