Vehículo Volkswagen, blanco, se impactó contra el muro de contención de un puente en Anillo Periférico y las vías a Tampico, en Soledad de Graciano Sánchez. No hubo víctimas, el chofer solo resintió algunos golpes contusos, nada grave. Los daños materiales son por varios miles de pesos y acudieron a tomar conocimiento las autoridades competentes en la materia. Un can ocasionó el percance.
Por la mañana ocurrió el accidente, de acuerdo a la información proporcionada, agentes de la Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal del municipio antes indicado, acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento del mismo. Se asegura que un perro muerto, el cual se encontraban en la superficie de rodamiento fue el causante del percance.
El vehículo ya señalado, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de Anillo Periférico y en el puente de las vías a Tampico, el conductor del automotor no se dio cuenta que en el pavimento se encontraba tirado un perro muerto, al parecer por la misma velocidad que llevaba el vehículo, al pasar sobre el cadáver del animal, el automotor hizo un extraño. El chofer no logró retomar el control.
Descontrolado, el automóvil se proyectó hacia su lado izquierdo y se impactó de frente contra la guarnición del puente, ahí terminó su carrera. Algunos automovilistas llamaron a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos, pero el conductor había resultado solo con algunos golpes contusos leves. Lo valoraron y no requería ser llevado a recibir atención médica especializada.
Seguiremos informando