Deportes

Cachorros FC consigue segundo triunfo de pretemporada

*Logra sacar el triunfo ante Tongos de Soledad rumbo al torneo de la Liga Balompié Mexicano

Cachorros FC paga visita a Tongos de Soledad en lo que fue su segunda partido de pretemporada, y logra sacar un importante triunfo, por marcador de cuatro a dos en partido que tuvo como escenario la cancha de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”.

Los pupilos de Eduardo Peralta Jr. están mostrando ser un equipo solida que busca tener una buena temporada en la Liga Balompié Mexicano, ya que quieren ser un equipo que pise los primeros lugares de dicha liga.

Dentro de lo que fueron las acciones el equipo de Cachorros FC salió con un futbol agresivo con el que trataban de conseguir la ventaja, y no tardaron mucho en hacerlo y a los18 minutos de juego Daniel Cerda pone adelante en el marcador a la escuadra que dirige Eduardo Peralta.

Lo que provoco que el equipo de Tongos de Soledad mostraba también su futbol en la cancha, por lo que no tardaron mucho en hacer el uno a uno en una jugada dentro del área de la cual sacaron disparo, y así emparejar los cartones.

El partido estaba muy candente, y a los 24 de tiempo corrido Cachorros FC de nueva cuenta se hace presente en el marcador con anotación de nueva cuenta de Daniel “gemelo” Cerda para poner a su equipo adelante en el marcador, y así con ese marcador se fueron al descanso de la primera parte.

Mientras tanto en el segundo tiempo quien tenia el marcador a su favor de nueva cuenta se hizo presente en el marcador ahora con anotación de Aldair Mina para encaminar a su equipo a una tranquila victoria.

A los 69 minutos de juegos Tongos de Soledad hace el dos a tres para hacerse en el marcador, y así buscar por lo menos empatar el marcador.

Pero a los 75 minutos de juego Cachorros FC hace el cuatro a dos con anotación de Samuel Cerda en un disparo de media distancia el cual termino en las redes, y así quedarse con el triunfo del partido.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba