Se emitió una ficha de alerta de búsqueda, por parte de la Fiscalía General del Estado, para localizar a Erika Lezama Hervert, una madre de familia de 33 años, y su hijo menor, Erick Nehemías Hernández Lezama, de tan solo 11 años. La última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue el 29 de agosto en la localidad de El Huayal en el municipio de San Martín Chalchicuautla.
Las autoridades han estado realizando esfuerzos incansables para dar con el paradero de Erika y Erick Nehemías durante más de dos semanas sin éxito. Familiares y amigos se mantienen en espera de noticias sobre su paradero.
Erika Lezama Hervert es descrita como una mujer de 33 años con una cicatriz en la pantorrilla de la pierna derecha. El día de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa blanca de manga corta.
Por su parte, Erick Nehemías Hernández Lezama, el hijo de Erika, vestía un short de mezclilla de color café y una playera negra de manga corta en el momento de su desaparición.
También el municipio de San Martín Chalchicuautla instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Erika y su hijo a que se comunique de inmediato con las autoridades a través de los números de emergencia o la Fiscalía General del Estado. La colaboración de la comunidad es fundamental para reunir a esta madre e hijo con sus seres queridos.
Seguiremos informando.