
Xilitla, S.L.P.- Tremendo negocio se armó en el ayuntamiento de Xilitla. Derivado de la escasez de agua en el municipio, las autoridades han hecho negocio redondo, no solucionan el problema pero si re-venden las pipas del municipio cargadas del vital líquido.
Usuarios que asistían a un evento público, se percataron que una de las pipas del ayuntamiento la estaban llenando de agua, desde una toma municipal. Dichas pipas que son propiedad del municipio, las ofrece hasta en 1,500 pesos.
Uno de los tantos habitantes afectados, señaló que ellos han cuestionado al municipio ante la falta de vital líquido en las zonas altas, pero no hay respuesta, lo que sí hay son ofertas de pipas con agua para llevarles hasta su colonia, barrio, ejido o comunidad, lo que es miserable, pues esas pipas que venden las llena con agua de tomas municipales, negocio redondo entre los mismos funcionarios.
Esta es una de las acciones fraudulentas que ha cometido en estos 3 años la administración del profe Lalo Martínez, quién solo ha usado el ayuntamiento local para «hacerse arreglitos» el y su esposa, así como otros funcionarios y familiares.
Incluso hay cuentas exorbitantes en gastos médicos, del municipe y su familia.
Así es como esta flotilla de sujetos, encabezados por el profesor Lalo Martínez, hacen negocio redondo con la necesidad de las familias xilitlenses. Esta administración se ha caracterizado por vivir a costillas de la población, y en el tema del desabasto de agua han encontrado su mina de oro.
Seguiremos Informando.
https://youtu.be/0gosdYmRY0Q