La empresa organizadora de eventos de espectáculos Super Boletos se ha burlado de potosinos que han solicitado la devolución de su dinero luego de que varios eventos a realizarse en El Domo fueron suspendidos.
De acuerdo a las especificaciones impresas en el boleto, Super Boletos hace del conocimiento de quienes adquieren los pases que, en caso de cancelación o suspensión de un espectáculo existe el derecho a solicitar el reembolso.
La pandemia ha provocado que varios eventos sean suspendidos, por lo que, con base en sus cláusulas hay personas que intentaron hacer válido el reembolso, pero, la empresa “se rajó” y ha ignorado las peticiones de la devolución del efectivo.
En un primer intento las quejas fueron dirigidas hacia El Domo quienes aceptaron que ya era bastante tiempo y que procedía un reembolso, pero, al no poder conciliar, se deslindaron y pidieron que el tema se viera directo con Super Boletos.
Esta empresa, se justificó diciendo que el evento se encuentra pospuesto, y que habrá nueva fecha, específicamente en el evento del grupo musical Los Temerarios, quienes solicitaron el reembolso hicieron énfasis en los términos que Super Boletos tiene en las letras chiquitas del pase al evento.
Con toda razón, las personas, fans de este grupo reclaman la devolución, puesto que, están amparados en el término suspensión, que, hace referencia a la acción de interrumpir durante un tiempo o indefinidamente el desarrollo de una acción, además de considerar un riesgo el presentarse al evento por cuestiones del covid.
De forma burlona, la persona que atendió de parte de Super Boletos, evadió la responsabilidad y se deslindó de su palabra y condiciones al sentir que solos se “echaron la soga al cuello”. Super Boletos, presa de sus cláusulas, podría caer en denuncias por estafa al incumplir sus letras chiquitas.
En tanto que, de realizarse el evento, durante época de pandemia, decenas de personas quedarían sin disfrutar la presentación del grupo, debido a que el aforo de El Domo estaría reducido.
Por lo anterior, cientos de personas prefieren que les sea devuelto el dinero que habían desembolsado, además de recordar que, en la segunda fecha que se había asignado para la presentación de Los Temerarios, el 5 de junio de 2021, el semáforo epidemiológico se encontraba en verde y fue cancelada, situación que da desconfianza a los fans.
Seguiremos informando