Deportes

Bad Bunny protagoniza el evento más visto en la historia de la WWE

Más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre el Conejo Malo y Damien Priest a través de las redes sociales

Este lunes, WWE anunció que su evento en vivo «Backlash», celebrado el pasado sábado en Puerto Rico, ha sido el evento de mayor éxito en su historia. Según la compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan aumentó un 28% en comparación con el récord anterior de 2022.

El evento también marcó un récord de venta de boletos, con 17,944 vendidos, convirtiéndose en el evento de WWE más taquillero celebrado en Puerto Rico y en el evento en vivo de «Backlash» más taquillero de la isla. Además, más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre Bad Bunny y Damien Priest a través de las redes sociales, y el hashtag #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, se convirtió en la tendencia número uno en deportes durante la noche del sábado.

Antes del evento «Backlash» del sábado, WWE organizó el viernes en el mismo coliseo de San Juan el evento «SmackDown», al que asistieron 16,896 personas. El evento «Backlash» también rompió el récord de ventas de mercancía, incluyendo camisas de «Backlash» y de LWO Puerto Rico, que es el capítulo de la orden latinoamericana, y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento del 98% en comparación con el año pasado.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba