
Guadalcázar escribe un nuevo capítulo en la historia política, con la primera reelección de alcalde en la vida del municipio, lograda por el Lic. Juan Francisco «Panchito» Pérez Zapata, que, además consiguió también histórica diferencia de votos contra el segundo lugar.
Como un hecho sin precedentes, Panchito Pérez, fue elegido nuevamente por los ciudadanos como su máximo representante gracias al impecable trabajo que realizó durante cerca de tres años, lo que le valió para merecer por segunda ocasión la confianza de la gente.
Cinco mil 321 votos de diferencia, en el reconteo, marcaron una contundente victoria de Panchito Pérez, que convirtió a Guadalcázar en el único municipio, a nivel nacional, sin tener alternancia.
A la enorme e histórica diferencia en sufragios, Panchito Pérez, con tan solo 30 años de edad y originario de la cabecera municipal de Guadalcázar, podrá presumir que en todas las casillas resultó ganador.
La constancia de mayoría le fue entregada a Pérez Zapata y aprovechó para reafirmar a los ciudadanos que seguirá trabajando y se comprometió a que el siguiente trienio reforzará su labor para que Guadalcázar siga creciendo.
Expresidentes del municipio estuvieron presentes en la entrega de la constancia y le externaron su felicitación.
Seguiremos informando