Nuevamente, la princesa del pop está en el «ojo del huracán». Britney Spears ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde exige una disculpa pública del basquetbolista de los Spurs de San Antonio, Victor Wembanyama, luego de que recibiera una bofetada por parte de elementos de seguridad del jugador de la NBA.
Durante la noche del pasado martes 11 de julio, Spears intentó acercarse al jugador y estrella mediática de la NBA, sin embargo, al aproximarse y tocar a Wembanyama del hombro, los elementos de seguridad reaccionaron y golpearon en el rostro a la intérprete de «Toxic».
▶️ VIOLENCIA | 😡
😤Britney Spears fue golpeada en la cara por un guardia de seguridad del basquetbolista Victor Wembanyama de los San Antonio Spurs.
🏀Lo único que hizo la artista fue tocarle el hombro al deportista de la NBA para pedirle una foto. pic.twitter.com/puFE55hvru
— Del Paraguay (@delpynews) July 7, 2023
Después de varias horas, la cantante americana dio su versión de los hechos y aseguró que únicamente tocó al basquetbolista para intentar felicitarlo y se llevó el golpe, hecho que consideró humillante y del cual ni siquiera le pidieron disculpas.
“[Los medios] han dicho que merecía ser golpeada, que la seguridad estaba haciendo su trabajo y protegiendo a su cliente. He estado con gente más famosa (…) durante mi llegada me empujaron por querer tomarse fotos conmigo y mi seguridad nunca los tocó y jamás los ha tocado, ni siquiera se acercan a la gente…», declaró Britney en su perfil de Instagram.
Britney Spears speaks on the Victor Wembanyama situation pic.twitter.com/JEVifDkBpX
— Daily Loud (@DailyLoud) July 12, 2023
“El punto es, no me gusta que digan que lo merecía, porque ninguna mujer merece ser golpeada, nunca. Simplemente le toqué la espalda, me tomaron de la mano y me dieron una bofetada en la cara. Me tiraron al piso y mi mejor amiga me ayudó a levantarme.”, sentenció la cantante de 41 años.