Las empresas de Bristol en Inglaterra han la lanzado #BristolTogether , una nueva iniciativa para reabrir la ciudad de manera segura, comenzando con la creación de cientos de corazones gigantes pintados en algunos de los espacios verdes del centro de la ciudad .
Esta ciudad al igual que millones en el mundo tuvieron que cerrar sus establecimientos comerciales y enviar a las personas a casa durante semanas debido a la pandemia de Covid-19.
Esta iniciativa tiene el objetivo de volver a unir a la gente ayudar a la ciudad a reconstruirse más fuerte y más rápido, apoyando a todas las empresas y especialmente a los minoristas, restaurantes, bares y atracciones que están reabriendo de manera segura. Un equipo de artistas de Upfest se unieron para pintar la primera instalación de #BristolTogether con 224 corazones en Queen Square , seguida de College Green y Castle Park más tarde en la semana. En total hay 374 corazones.
Las formas del corazón están pintadas en el césped, cada una mide aproximadamente 3 m de ancho con al menos 2 m de distancia entre ellas, para alentar a los visitantes, trabajadores, compradores y residentes a protegerse a sí mismos y a los demás, y al mismo tiempo apoyar a las empresas de la ciudad.
Esta peculiar medida ha sido bien recibida por los primeros ciudadanos que se atreven a pasar un par su tiempo fuera de casa, disfrutar del parque y la naturaleza siempre siguiendo las medias sanitarias establecidas como prevención al virus.
224 social distancing hearts have been painted at Queen Square in Bristol as part of the first #BristolTogether installation @SWNS #bristol #SocialDistancing #artwork #art #heart pic.twitter.com/fGIUeRB3Vw
— Tom Wren (@TomWrenPhoto) July 7, 2020
What a great idea. Bristol uses social distancing hearts on the grass in public parks rather than circles. 💯 pic.twitter.com/5apeZWaAft
— James Longman (@JamesAALongman) July 7, 2020
Seguiremos informando