Emocionados, y contentos es como reciben la boxeadora olímpica Fátima Patricia Herrera, y el entrenador Omar Coronado el reconocimiento que le entrego la Asociación de Box Amateur de San Luis Potosí debido a su grandes logros internacionales dentro del pugilismo llevando muy en alto el nombre de San Luis Potosí.
Por su parte la primera mexicana y sobre todo potosina que llego a unos Juegos Olímpicos se mostró muy contenta, y agradecida, por el gran detalle que tuvo la Asociación que está a carago de Juan Mario Cerino Muñiz, por el homenaje que le hicieron ante los medios de comunicación entregándoles un reconocimiento.
Omar Coronado agradeció el detalles que tuvieron las personalidades del boxeo potosino con su persona, lo cual lo motiva a seguir adelante, y buscar seguir sacando grandes talentos del boxeo potosino que en un futuro estén en grandes eventos como unos Juegos Olímpicos como lo hizo su hermana Fátima Herrera.
“Estamos trabajando muy duro en el boxeo para lograr sacar grandes estrellas, ya que este tipo reconocimientos nos impulsan a seguir trabajando, pues tenemos la confianza de poder sacar nuevas estrellas de este gran deporte” comento el entrenador potosinos.
Por su parte Juan Mario Cerino presidente de la Asociación Potosina de Box destaco el trabajo de Omar Coronado y el que Fátima sea la primera potosina en asistir a unos Juegos Olímpicos, pero lo más importante es que son un ejemplo para las juventudes que disfrutan de practicar el boxeo.