El payaso más irreverente del internet logró colocarse como el primer artista en hacer Sold Out en el palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), acabando los boletos en menos de 24 horas. Con boletos que iban desde los $400 hasta los $1500, Brinco Dieras conquistó el palenque a dos meses de su presentación.
Roberto Carlo, un talentoso comediante de 50 años de edad y originario de Monterrey, Nuevo León, ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Es su humor negro y su show tan original donde participa con su propio público, los que han colocado el espectáculo de Brincos Dieras como uno de los más aclamados de Latinoamérica.
Sin embargo, antes de alcanzar la fama que disfruta en la actualidad, Roberto comenzó su carrera artística utilizando diversos nombres artísticos y presentando un estilo de espectáculo diferente al que ahora conocemos.
Sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento los dio bajo el nombre de ‘Tongorito’, actuando en fiestas locales de su ciudad sin recibir ninguna remuneración económica por su show. Más adelante, decidió cambiar su nombre artístico a Brincos Dieras en el Día y Ganas tienes en la Noche. No obstante, debido a la longitud de este nombre, finalmente lo acortó a «Brincos Dieras», el cual se ha convertido en su nombre artístico más reconocido.
Estos antecedentes y experiencias personales han forjado la trayectoria de Roberto Carlo como el talentoso comediante que es hoy en día, conquistando el corazón del público con su estilo único y su habilidad para hacer reír a las personas.