
El luchador mexicano Rey Fénix debutó con una victoria en la función de Smackdown en la WWE y se unió a su hermano Penta Zero Miedo, quien ha ganado terreno en la empresa, por lo que se espera que su ex pareja de combate haga lo mismo.
Como se había anunciado, Fénix hizo su presentación este día en la marca azul de WWE, luego de que hace una semana se anunció su llegada a la empresa de lucha libre.
Rey Fénix tuvo su primera pelea en la WW ante en la Nathan Frazer, campeón en Pareja de NXT, por lo que se esperaba que el mexicano tuviera un reto en su presentación ante los aficionados d Chicago.
Fénix ya había causado expectativa previo a su llegada oficial, motivo que causó una ovación en su entrada a la arena y al cuadrilátero, donde dio cuenta de sus habilidades aéreas.
Pese a ser su presentación, Fénix mostró atrevimiento y logró dominar el combate en varios lapsos, castigado a su rival y nulificando el estilo aéreo que Frazer también presume en la WWE.
El gladiador mexicano logró aplicar varias llaves aéreas, entre ellas una hurracarrana y ambos se castigaron con lanzamientos desde la tercera cuerda hacía fuera del ring, aunque el azteca fue más certero en sus movimientos.
Un par de patadas aéreas, así como otras llaves, logaron que Fénix pusiera en espaldas planas a Nathan antes del conteo definitivo, el cual llegó con su finalización, la que a su vez ocasionó la ovación de los fans presentes, así como el rostro de emoción del mexicano.