El lanzador potosino de Salinas Hidalgo, San Luis Potosí José Cruz Sustaita pese a la derrota en la gran final de la Serie del Caribe ante Republica Dominicana logró tener una extraordinaria actuación entrenando como relevo en la sexta entrada.
Fue una Serie llena de emociones en donde México ganó todos sus juegos, menos el más importante que fue la gran final de la Serie del Caribe 2025. En un duelazo de pitcheo, República Dominicana ganó por score de 1-0 a los Charros de Jalisco, quienes se quedaron con ‘el sueño’ de ver triunfar a nuestro país otra vez.
Fue en la sexta entrada cuando el mánager de los Charros de Jalisco Benjamín Gil decide hacer un relevo en el montículo sacando al pitcher David Gutiérrez para darle la oportunidad al potosino Jesús Cruz.
Por lo cual en su primer lanzamiento logra hacer el primer Out llegando hacer su magia y hace out a Francisco Mejía, tercera base Mateo Gil a primera base Reynaldo Rodríguez.
Cabe hacer mención que la última final de México en una Serie del Caribe fue en 2017, por lo cual los Charros lograron hacer historia, aunque no lograron su objetivo final.