Bravas de Juárez buscará marcar un nuevo paradigma en el futbol mexicano con una reestructura con la que buscará catapultar al club a planos estelares en lo deportivo, además de afianzar su preferencia entre los aficionados de la ciudad en la que juegan.
Aspiran a tener lleno el Estadio Olímpico Benito Juárez en cada partido que dispute con boletos que solo costarán 50 pesos, además de que se comprometió a será el primer club en la Liga MX Femenil que tendrá una indumentaria completamente distinta al de la rama varonil.
🔜 La nueva era BRAVA esta por comenzar. ¡Espéralo! #HazloRealidad pic.twitter.com/CTfrE7PLno
— FC Juárez Femenil (@FemenilFcJuarez) December 24, 2021
«Bravas de Juárez empiezan a escribir una nueva historia, su propia historia. A partir del Clausura 2022 tendrán una nueva estructura e independiente del plantel de Bravos. Será el primer equipo de la Liga MX Femenil que tenga una indumentaria completamente diferente al varonil», se puede leer en comunicado que difundió.
La estructura de Bravas será completamente independiente a sus hermanos de la Primera División, con estructura que trabajará con su propia gente y propios objetivos.
Además dio a conocer que Ana Cristina «Tity» González se mantendrá al frente del equipo, con la intención de que consolide su idea y a un grupo que el pasado semestre ocupó la última plaza en la fase regular.