
San Luis Potosí, SLP.- Ante el reporte de que habían dejado un cadáver en el libramiento sur del anillo periférico, mejor conocido como avenida Sierra Leona, la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Metropolitana, Guardia Nacional y cuanta corporación policiaca estuvo disponible acudió inmediatamente al lugar; sin embargo, al llegar, sólo encontraron a un sujeto en estado de ebriedad o en situación de calle, quien descansaba entre la maleza.
Originalmente se lanzó en redes sociales que un sujeto se encontraba sin vida y maniatado en el camino a la presa, concretamente en el exterior del Consejo Estatal Electoral para la Atención Ciudadana (Ceepac), sitio al que arribaron elementos policiales, quienes constataron que el sujeto se encontraba descansando.
Momentos más tarde, arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de revisar el estado de salud en el que se encontraba el sujeto. Una vez que el hombre fue asegurado, los oficiales lo canalizaron al DIF para que recibiera mejor atención.