Bomberos de Ciudad Fernandez sufrieron una volcadura al viajar en una ambulancia para atender el llamado de un accidente en Labor Vieja, los rescatistas resultaron sin lesiones.
Por la mañana alertaron los teléfonos de los servicios de emergencias para reportar una volcadura de camioneta en el municipio de Labor Vieja, rápidamente los bomberos acudían al rescate, pero en el trayecto, una llanta sufrió una avería.
La unidad de rescate perdió estabilidad y el volante quedó fuera de control del conductor, con maniobras rápidas componía la dirección pero debido a la velocidad y la destrozada llanta salió del camino impactando contra un cerro para finalmente quedar la ambulancia volcada.
Fueron dos paramédicos los que viajaban en ella, por fortuna no sufrieron lesiones y rápidamente pidieron apoyo para enviar a más elementos a dar la atención a los heridos del percance al que se dirigían.
Compañeros de la misma corporación llegaron para revisar su estado físico el que no requirió de atención médica detallada.