SLP (destacadas)SLP Archivo

Tere Carrizales ahora lucha contra ataques de Martínez Benavente

La activista potosina, Tere Carrizales ahora lucha contra los ataques de Martín Benavente y busca se castiguen estos actos no solo contra su persona sino contra todas las mujeres.

Eduardo Martínez Benavente; ¿En qué momento se te pudrió la conciencia al grado de equivocar golpeteo político con justicia? Salvador Nava sabemos que está muerto ¿tú también lo estas?

La evidente descomposición de tu carácter, aunado al hedor que emanas cada que abres la boca, me hace pensar que has muerto y que de esto tampoco te has querido enterar.

¿Si recuerdas veintiocho meses atrás? cuando te interpelé la razón de tus descalificaciones públicas y mentirosas que me infringiste para encubrir a tu falso ídolo con pies de barro?

Infiero que con tu memoria pasa lo mismo que con tu moral y lo olvidaste, te adjunto los mensajes y por supuesto tu ocurrente contestación.

Pues veo que sigues fiel al mantra; “Si me niego a verlo, no existe”. Prueba, es que sigues llamándole “presunto desalojo” a las aberraciones que tu nieto putativo ordenó.

Aprovechemos tu entusiasmo y cuéntame; ¿qué te pasó para creer que las pugnas por lo justo deben ser democráticas? Afirmas que: “si muchos lo creen superado, esta superado, luego entonces la víctima se jode y debe superarlo”.

Si tú siempre has comido de simular la existencia de un estado de derecho ¿Por qué ahora pretendes que la justicia se ejerza por plebiscito?

Te informó que mi derecho a la verdad y a no olvidar son inherentes a tu capacidad para superar hechos vergonzosos y corruptos a conveniencia, para que me entiendas; me vale un pito tu falsa modestia y preocupación ante mi carencia de tranquilidad.

Yo también pensé que después de la derrota de Xavier es decir de tu derrota, te ibas a tranquilizar, no seas tímido, dime; ¿Te sentaría mejor que en lugar de denunciar en los tribunales los agravios cometidos por la autoridad, nos tomemos de las manos, respiremos profundo, nos tranquilicemos y lo superemos?

Afirmas que mi principal objetivo, fue que un violador no estuviera en la boleta y mucho menos se reeligiera, eso es verdad, lamentablemente para ti la cumplimentación de mis vendettas tampoco nada tienen que ver con que la justicia haga lo que debe hacer.

Confundes conceptos, la vindicación es de la víctima, mientras que la justicia, le corresponde al estado, es rara y escasa, más cuando depende de personas, así como tú, pero cuando se elige estar en el lado correcto, los milagros llegan, como lo estas presenciando.

Por cierto ¿A qué potosinos no les conviene creer en tener justicia? ¿cómo es que no nos conviene que desde el gobierno se implementé las medidas para garantizar que la tendremos? ¿De quién hablas cuando afirmas que la gente que apoya a Xavier N. no se va a dejar? Si hablas de los empresarios que firman desplegados te actualizó, esos ya lo han abandonado

Claro que te conviene que nada se sobrecaliente pues tu nos quieres fríos, muertos, estas tan seco, que un chispazo podría ser tu fin, no tengas miedo, lo único seguro es que todos en polvo nos convertiremos

Aprovecho y te lo digo, el que tuviera que ver a mi madre, la mujer que te hizo diputado, mientras te escuchaba afirmar que yo carecía de crianza, llamándome delincuente hace 28 meses y que hoy insistas en seguir injuriando mi cuna, en tiempo justo lo cobraré, no te preocupes, será de frente, y es cuando tendrás que sostenerme los balbuceos carentes de virilidad que por oficio has tenido a bien realizar.

Menos mal que para mí lo ocurrido no es un asunto menor, de creerlo, podría llegar a realizar esos comportamientos “menores” con ustedes, ¿imaginas? ¿Si yo no creyera en la justicia, hasta donde ya hubiera llegado?

Pero para mí tranquilidad y de toda la comunidad que tanto te preocupa, dinos ¿Todavía puedes sentir remordimientos?, ¿Qué siente un “presunto” luchador social con su “presunta” moral, y su “presunto amor por Xavier, ver lo que le provocó?

Pues con tu certeza de que mi función en la vida era ser un títere, tus complejos que te hicieron creer que yo era “el arma secreta del gallardismo”, con tu ingenuidad para asegurar que en mi vida el dinero motiva más que la venganza, ahora dime según tus análisis ¿con qué y cuando se me premiará? Mientras eso no pase, sigues siendo un mentiroso, farsante y embustero.

Qué bueno que reflexiones que con tu intromisión para que Xavier no reculará a tiempo, pues una gallardista de mi calaña no les mereció nada más que ser “menormente” sobajada, lo condenaste a ser un muerto viviente, un sin alma.

Algo es claro, tus declaraciones son síntoma de tu gran culpa, pues de frente y desde el comienzo te advertí que estaban equivocados, y a pesar de, decidiste ser un Dédalo, contemplando la caída de su amado Icaro.

Vive tu duelo, yo seguiré en lo mío, y para que no te sientas desconcertado te lo informo, por si no lo sabes aún, yo no soy una mujer que se tranquilice con velar a sus muertos, yo descanso sólo hasta después de haberlos enterrado.

¡Nos Vemos Pronto! ¡Un Beso!

María Teresa Carrizales Hernández

Seguiremos informando 

Jiménez Arcadia, con un pie en la cárcel por agresión a Tere Carrizalez

Botón volver arriba