Todos recordamos las películas de Rápidos y Furiosos, una de las sagas de acción favoritas de todos. Apenas hace unas horas se han hecho virales las imágenes de la boda de Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker. La joven modelo público en sus redes sociales un vídeo de la ceremonia y aunque no se le deben quitar los créditos a su momento feliz, lo que ha llamado la atención del público es que Vin Diesel fue quien entrego en el altar a la hija de gran amigo.
Como si de una película perfecta se tratará, la modelo Meadow Walker ha revelado ante el mundo que se casó. La noticia se dio a conocer a través de sus Instagram, donde publicó un vídeo en blanco y negro los bellos momentos que se vivieron en su boda. Con la descripción “Nos casamos” es como la hija de Paul Walker compartió emocionada su historia de amor, la noticia se esparció rápidamente gracias a todos los fans de Rápidos y Furiosos.
Todas las personas testigos del vídeo hicieron ver su emoción ante la emoción de la modelo, pero lo que más sorprendió a todos fue que Vin Diesel estaba presente y tuvo uno de los mayores honores en la ceremonia. Para honrar la memoria de Paul, Vin entrego en el altar a la hija de quién fue uno de sus mejores compañeros de trabajo y sobre todo un gran amigo con el que siempre contó.
En el 2013 en un trágico accidente perdió la vida Paul, como un gran gesto de su amistad Vin prometió siempre estar ayudando a la familia de su amigo y sobre todo a sus hijos. Siete años después Vin Diesel recalca que esa promesa que le hizo a su amigo y fue el quien en representación del padre de la novia , camino para dejar en el altar a Meadow Walker.
Vin Diesel y John Cena cara a cara en el tráiler de Rapidos y furiosos 9