Boca del Río es un encantador pueblo del municipio de Florencio Villareal, el lugar es conocido por su gran hospitalidad y además de tener una bella playa a escasos metros. Al llegar al pueblo podrás disfrutar de la brisa del mar en tu rostro, una sensación que te regala un bello momento de relajación. El sitio no solo es reconocido por su belleza natural, si no también su popularidad se debe a la deliciosa gastronomía de la zona.
La playa de Boca del Río tiene ocho metros de profundidad, por lo que no es alarmante el nadar en la zona. Este lugar es el indicado para tomar un descanso, basta con el recostarte cerca del agua para que disfrutes de la gran tranquilidad que ofrece Boca del Río. Por la comida y la bebida no debes de preocuparte, ya que existe un gran número de locales dedicados a la venta de productos típicos del lugar.
Uno de los lugares de Boca del Río que también es muy popular, el es Santuario de Manuelito. Este templo tiene la fama de ser un lugar milagroso, cientos de creyentes llegan año con año a pedir por su familia, o bien agradecer por haber recibido ayuda. A media hora de ese lugar, se encuentra Cruz Grande, un sitio donde se realizan grandes festividades para festejar.