SLP Archivo

Para el Buen Fin: frío, chocolate y ¡Pan!

* En la capital potosina, la máxima será de 21 grados y la mínima será de 9 grados

El frente frío 10 entra en la madrugada de este viernes a San Luis Potosí y provocará ligera lloviznas y bajas temperaturas durante este 18 de noviembre, por lo que hay que salirse bien abrigado y precavido por si se llega a presentar la lluvia en alguna parte del día.

Para la capital potosina la máxima será de 21 grados y la mínima de 9, con cielo nublado durante todo el día. Amanece a las 6:58 horas y anochecerá a las 18:00 con probabilidad de lluvia del 20%. La temperatura más alta se registrará a las 16:00 horas y habrá rachas de vientos de 13.1 km/h.

En el Altiplano Potosino, la mínima contemplada es de 9 grados y la máxima será de 20. Existe alta probabilidad de lluvia del 21% y amanece a las 6:59 horas, mientras que estará anocheciendo a las 17:56 horas. La temperatura más alta será a las 15:00 horas y el cielo estará nublado con ligeras lloviznas durante todo el día.

En la Zona Huasteca, el cielo estará parcialmente nublado con temperatura máxima de 23 grados y mínima de 11 con rayos de sol ocultos durante gran parte del día. Se tendrán rachas de viento de 8.5 km/h, amanece a las 6:50 horas y anochecerá a las 17:53 horas.

Finalmente, en la Zona Media también se tendrá un día nublado con nula con ligera probabilidad de lluvia del 40%. Amanece a las 6:54 horas y anochecerá a las 17:57 horas con temperatura máxima de 24 grados y mínima de 11 con rachas de viento de 4.1 km/h.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba