La intimidad en las parejas es algo primordial para que la relación prospere, si bien el amor influye mucho en la relación que se tiene, nunca se debe dejar de lado la intimidad. Siempre es recomendado el buscar nuevos juegos, prácticas o rutinas para la hora feliz, solo así podrás descubrir un mundo sin fin para satisfacer a tu pareja. Si no tienes mucha imaginación, puedes probar la tendencia del besocongelado. Se trata de una práctica que se volvió muy popular entre las personas, las cuales mencionan que les ayudo a hacer que su pareja sintiera demasiado placer.
Seguramente ya has escuchado hablar de las Halls negras, las cuales se volvieron populares por ayudar a disfrutar más los momentos íntimos. Este producto contiene mentol eucalipto, las cuales le dan al una mayor frescura y olor agradable. Estos dos ingredientes hacen sentir una sensibilidad peculiar del paladar de toda persona, pero tal parece que también hace sentir placer en la intimidad. Para ser más directos, el beso helado hace referencia al uso de Halls en el sexo oral. Está práctica promete mejorar la experiencia y pasar un momento agradable con tu pareja.
Un estudio publicado por The National Institute of Health, señaló que este producto contiene sustancias qué provocan un efecto parecido al de la nicotina. Es por ello que el beso helado provoca una sensación de placer o incluso adicción. El motivo por el cuál se siente más placer con el uso de Halls negras, es por qué en esta área del cuerpo se tienen conectores con el sistema nervioso. Esto hace que sea más sensible la práctica, lo mejor es que este producto esta al alcance de todos. Por último mencionar, que aunque no sea conocido de ningún efecto nocivo para la salud, no te pedí hacer una práctica común ya que todas las personas pueden reaccionar diferente a ciertas sustancias.
¿Cómo saber si es tu pareja ideal? Solo tienes que darle un beso