slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Beneficios que te da el usar hielo en la cara

Entre los secretos mejores guardados de las abuelas por generaciones este es uno de los más preciados para toda mujer, ya que a todas nos gusta lucir bellas y más si se trata de mantenernos jóvenes por el mayor tiempo posible. La mayoría alguna vez nos hemos puesto remedios caseros naturales, como ungüentos con hierbitas, baños de leche y todos esos consejos de mamá, pero hoy vamos directamente al que tienes en el congelador de tu casa.

Los cubitos de hielo, para iniciar es importante que sepas que el hielo debe de estar limpio, sin ningún otro ingrediente y que este sea de agua purificada, para evitar alguna irritación o que se lleguen a formar algunos brotes. Entre los beneficios que nos da el colocar hielo en la cara son: desde cerrar los poros o contrarrestar las arrugas y poner la piel más tensa y lograr que no se marquen esas pequeñas arruguitas.

Dile adiós a las arrugas

Las bajas temperaturas del hielo permiten crear un efecto tensor en la piel, logrando que se reduzcan un poco más esas temidas líneas de expresión, mientras combaten la flacidez que se van presentando mientras pasan los años. Puedes aplicar un hielo pequeño en la mañana y por la noche antes de ir a dormir, insistiendo un poco más en las zonas que tu sientas que lo requieres más. Se recomienda al rededor de 3 minutos en la mañana y 3 minutos por la noche para que puedas sentir los beneficios.

Si te desvelaste por que te fuiste de fiesta o trabajaste hasta tarde, no importa puedes aplicar hielo con un masaje suave en las bolsas de los ojos y el parpado durante 10 minutos.

Ayuda a reducir los brotes de acné

Como la mayoría sabemos que el frío ayuda a desinflar, en el caso de los brotes de acné puedes hacerlo con té verde y hacer cubitos de hielo y aplicarlo en el rostro pero más en los brotes para tratar de desinflamar esos horribles brotes. Si tienes alguna irritación podrías lastimar más, es preferible pasar muy rápido por esa zona o evitarla.

Tip, por las noches cuando laves tu cara es preferible hacerlo con agua caliente para que se abran los poros y después retirar con agua fría y por último pásate el hielo por el rostro, esto tensará y cerrará los poros, este será el toque final de la limpieza.

Como podrás darte cuenta el hielo es un magnifico aliado de nuestra rutina de belleza. Anímate y hazlo veras que realmente fabuloso.

Seguiremos informando

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba