Ciudad Valles, S.L.P. – Sicarios le perdonaron la vida a un bebe de 1 año, tras ejecutar a su padre en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Infinavit 1 de Valles.
Los hechos de registraron alrededor de las 11:30 am. Mientras decenas de familias se encontraban en su hogar haciendo los quehaceres y ayudándole a los niños en sus clases virtuales.
Policías de las diferentes corporaciones llegaron a la calle Apolo entre Aztecas y Toltecas del Infonavit 1, donde les reportaron detonaciones de arma de fuego.
Según testigos, uno de los sujetos armados habían entrado a una casa de dos pisos color azul, dispararon contra las personas dentro y después huyeron.
Al ingresar al lugar los uniformados encontraron a un hombre muerto, además localizar decenas de casquillos percutidos de arma larga. El occiso no ha sido identificado.
Cabe señalar que casi 15 minutos después de ingresar a la vivienda, los elementos de la Policía estatal localizaron a un bebe de aproximadamente 1 año de edad, el cual quedó ileso.
Se pidió la presencia de la Unidad de Atención. A Víctimas de la Violencia, para que se trasladará al lugar y resguardar provisionalmente al menor mientras se determina si cuenta con más familiares.