Ciudad Valles, S.L.P.- Un bebito de apenas siete meses de nacido, de nada nombre Matías, está pasando un calvario por una mala práctica médica en el Hospital del IMSS 06, sus padres hoy han alzado la voz ante el dolor que su bebé está padeciendo.
La señora Melisa originaria de Valles, relató el calvario que están viviendo desde hace 10 días en el nosocomio. El bebé ingreso el pasado martes por un colapso rectal, su intestino sufrió un desprendimiento y fue necesario ingresarlo al Hospital del IMSS, ahí los doctores mencionaron que tratarían de acomodarlo sin operación, lo que resultó favorable.
Sin embargo a los tres días pequeño comenzó a presentar convulsiones y fiebre, descubriendo que nuevamente habia registrado el desprendimiento de su intestino y salía por su ano, situación que nuevamente encendió las alarmas de los papás, pues su situación volvía a complicarse.
Melissa seguía pidiendo ayuda a las enfermeras del turno nocturno, sin embargó no había pediatras o internistas que tuvieran verlo en ese momento, fue hasta el día siguiente que el padre de nombre Oscar, intervino hablando a la dirección y ahí fue donde se quejaron de la Doctora Méndez quien no supo dar el diagnóstico correcto del niño, y que tras diez días fue diagnosticado con «Prolapso Rectal».
Los padres de familia pidieron que el niño se enviará al Hospital del Tercer nivel en la ciudad de Monterrey, negando el traslado el día lunes de esta semana, sin embargo al ver el estado grave del bebé decidieron operarlo de emergencia este jueves y de ser necesario sería enviado este mismo viernes a la sultana del sur.
Los padres de familia suplicaron a las autoridades que intervengan, que se toquen el corazón y que se apiaden del dolor de su pequeño bebé.
«Por favor traten de ponerse en el lugar de uno, que tengan compasión de un niño, está sufriendo, no sean inhumanos ante su dolor…», finalizó la madre de familia.
Seguiremos informando
https://fb.watch/lCXMY-NAjd/?mibextid=Nif5oz