Ante la negativa de los directivos de Bancomer de no atender a los clientes de esta institución bancaria que con protestas, piden les devuelvan dinero de sus cuentas bancarias que ha sido sustraído, han cerrado varias sucursales, y hoy se suma de la Plaza Sendero.
«Llegue temprano a esta sucursal de Sendero para hacer algunos movimientos en mi cuenta bancaria, ya que los bancos del centro están cerrados y me encontré con la sorpresa que esta cerrado, no es justo, por eso los usuarios se molestan y protestan por el mal servicio, voy a buscar otra sucursal porque parece que todas están cerradas», se quejó Guadalupe Martínez Hernández, cliente de BBVA.
En este banco de Sendero, igual que otros del centro, los representantes de BBVA, han decidido cerrarlos antes que atender a los quejosos, que llevan más de una semana protestando, para que los escuchen.
Este banco, según información de la Condusef local, se han presentado ante este organismo arbitral este año 1700 quejas, por mal servicio y omisos para dar información sobre manejos irregulares de las cuentas de sus clientes.
Por parte de los usuarios de BBVA, anuncian que continuarán y arreciaran sus acciones de protesta lo que resta del año, sino les dan una solución a sus peticiones.
Seguiremos informando