¡Terminó la espera! Regresó la Champions League y volvió con los octavos de final que arrojó victorias para el Bayern Múnich y Milan en los compromisos de ida sobre PSG y Tottenham, respectivamente.
Bayern Munich logró la victoria en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente a un inoperante París Saint-Germain que no encontró la manera de hacer gol en casa.
Kingsley Coman fue el anotador del partido, al minuto 53, después de un gran centro de Alphonso Davies, que remató de volea a segundo poste el francés para vencer a Donnarumma y colocar el tanto del triunfo.
Fue hasta la entrada de Kylian Mbappé al minuto 66 cuando el PSG realmente se comenzó a meter al partido. Desafortunadamente para los parisinos, Mbappé anotó al minuto 82, pero el VAR quitó el gol debido a un fuera de lugar en la jugada previa de Nuno Mendes.
Por su parte, un gol tempranero fue suficiente para que el atribulado Milan venciera 1-0 al Tottenham en su primer partido de eliminación directa de la UEFA Champions League en casi 10 años.
Brahim Díaz anotó en el minuto siete para darle al Milan una pequeña ventaja para llegar a Londres cuando los equipos se enfrenten nuevamente en el partido de Vuelta de los Octavos de Final el 8 de marzo.
Fue un regreso miserable a San Siro para el entrenador del Tottenham, Antonio Conte, quien sufrió solo su segunda derrota contra el Milan en 15 partidos como entrenador. El exentrenador del Inter de Milán y la Juventus había logrado 10 victorias sobre los rossoneri. También fue la segunda derrota consecutiva del Tottenham desde que Conte regresó al banquillo luego de una cirugía de vesícula biliar.