Fue encontrada baleada e incinerada, una camioneta Toyota, de la línea Hilux, la cual trae placas TH-8090. El hallazgo lo hicieron algunos jornaleros que pasaban por el camino a la localizada de Zaragoza, quienes pidieron permanecer en el anonimato, indicaron, vía telefónica a la comandancia, que se encontraba una camioneta envuelta en llamas totalmente.
Después de recibir el reporte, un grupo de agentes municipales se trasladó hasta la localidad de Zaragoza, tras corroborar era efectivo el aviso, por radio lo comunicaron a la superioridad, y agregaron que presentaba cinco orificios; aparentemente producidos por proyectiles de arma de fuego en una de las puertas delanteras, otro más en una puerta trasera y otra en la caja.
No se proporcionó mayor información al respecto, se dio aviso a la Policía de Investigación, así también se presentó un empleado de periciales para iniciar los trámites correspondientes.
Del lujoso vehículo, solo quedó el cascarón y fierros retorcidos. El montón de fierros fue llevado a un corralón, mientras se continúa con las pesquisas del caso.