
Un grupo de sicarios, el cual viajaba a bordo de un automóvil gris, al parecer Astra o Platina, abrió fuego contra un agente de la Policía de Investigación, en la puerta de su domicilio, en el ataque resultó lesionada la esposa del policía, quien fue llevada a un hospital.
Su estado de salud fue reportado estable. Los criminales huyeron tras el hecho. El representante de la ley repelió la agresión.
Los hechos sucedieron en la calle desierto de Giganta, caso esquina con desierto de Atacama, en el fraccionamiento Prados de Soledad, a un costado del fraccionamiento Cactus, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde poco después, se registró fuerte movilización policial, incluso también de la Guardia Nacional y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Vecinos del lugar proporcionaron algunos datos sobre lo sucedido, se dijo que varios sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil, del cual no pudieron precisar la línea, gris, posiblemente Platina o Astra, llegaron hasta frente a la vivienda del agente policial y abrieron fuego. En el ataque resultó herida por proyectil de arma de fuego la esposa del policía.
Ante el sorpresivo ataque, el agente policial sacó su arma de cargo y repelió la acción de los sicarios, varios de los proyectiles por él disparados, hicieron blanco en el vehículo de los atacantes, quienes al parecer no esperaban una reacción así y de inmediato emprendieron la huida, mientras vecinos y el propio agente pedían auxilio a las diferentes corporaciones y solicitaban una ambulancia.
Los paramédicos llegaron al lugar y procedieron a prestarlos primeros auxilios a la mujer lesionada, luego la subieron a la ambulancia y le trasladaron a un hospital cercano. Llegaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como de la Policía Municipal y personal de la metropolitana, a tomar datos y rastrear la zona, pero sin resultados positivos.
Seguiremos informano