Desconocidos, quienes viajaban a bordo de un automóvil, dieron muerte a un hombre en el fraccionamiento San Isidro.
Los hechos sucedieron por la mañana en solitaria calle. Se presentaron paramédicos al sitio, pero cuando revisaron el cuerpo de la víctima se dieron cuenta ya nada podían hacer por ella.
También hicieron acto de presencia agentes estatales a bordo de patrullas, fuertemente armados, aunque los responsables tenían ya rato de haberse dado a la fuga.
Los hechos tuvieron como escenario el cruce de las calles Hacienda de San Miguel y avenida San Pedro, donde individuos a bordo de un automóvil Toyota, gris, dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, para de inmediato darse a la fuga con rumbo desconocido.
Según lo informado por algunos vecinos de la zona, quienes se dieron cuenta de lo sucedido.
El suceso generó una fuerte movilización de las autoridades policiales, acudieron agentes uniformados quienes procedieron al acordonamiento del sitio.
Paramédicos se presentaron en el sitio y, tras realizar una evaluación médica, confirmaron que el individuo presentaba ausencia total de signos vitales. El área del crimen fue asegurada por elementos de la Guardia Civil, Policía de Investigación y Servicios Periciales, quienes acordonaron el área y llevaron a cabo las primeras diligencias en busca de indicios que pudieran ayudar en la identificación y captura de los responsables.
Luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina legal para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.