Fue encontrado, por la mañana, sin vida el cuerpo de un hombre, en la localidad de El Pescadito, perteneciente a Rioverde, al parecer había estado con algunas personas, en convivencia y posiblemente alguna de ellas le atacó, en el lugar donde descubrieron el cuerpo había envases de botellas de cervezas, vacíos. Agentes de la Policía de Investigación ya inició las pesquisas del caso.
Unos jornaleros, quienes se dirigían a sus labores cotidianas a la milpa, descubrieron el cuerpo de una persona, estaba tirado a la orilla de la calle Girasol., dentro de una zanja, se notaban manchas de sangre en su ropa y optaron por llamar a los servicios de emergencia. Acudieron paramédicos quienes se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; tenía horas de haber fallecido.
Llegaron agentes de la Policía Municipal quienes se dieron cuenta que cerca del cuerpo se encontraban envases de cerveza vacíos. Procedieron al acordonamiento del área, en espera de la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, dependientes de la Fiscalía General del Estado, para el procesamiento del escenario del hallazgo.
Llegaron varias personas, mujeres, principalmente, quienes reconocieron el cuerpo de la víctima, dijeron se llamaba Juvenal N., quien contara con 56 años de vedad. El cadáver presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Tras ser certificadas las lesiones, se ordenó fuera subido al vehículo del Servicio de Medicina Legal para su traslado a la morgue.
Seguiremos informando