
Por la noche, en la cabecera municipal de Cerritos, fue asesinado a balazos, un joven cuando se dirigía a su domicilio, fue en el barrio de San Juan, sobre el camino a Derramaderos, iba a bordo de su bicicleta, la cual quedó a un lado del cuerpo.
Acudieron agentes de diferentes corporaciones policiales para los trámites correspondientes a este hecho de sangre que se registra en esta zona de la región media del estado. Los criminales lograron darse a la fuga.
Poco antes de la medianoche sucedido la agresión al joven, quien fue identificado como José Armando N., el cual contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. Se sabe que al parecer se dirigía a su vivienda cuando de pronto fue interceptado por varios sujetos y uno de ellos sacó una pistola con la cual le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer.
Tras la agresión, los sicarios emprendieron la huida, por las oscuras y peligrosas calles del otrora apacible barrio, algunas personas trataban de auxiliar a la víctima. Se dio aviso al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando éstos llegaron, se dieron cuenta ya nada podían hacer por el joven; había fallecido, en medio de un charco de sangre.
Al lugar de los hechos se presentó el padre del ahora occiso quien identificó el cuerpo de su hijo, mientras agentes policiales uniformados llegaban al sitio y al corroborar que el joven había fallecido, acordonaron el parea con cinta plástica y esperaron la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones y personal de Periciales. Encontraron cuatro cartuchos percutidos, 9 milímetros.
Seguiremos informando