En la mañana del lunes, en el asentamiento humano Plan Ponciano Arriaga en la capital potosina fue testigo de una balacera que involucró a dos vehículos, según informó la Fiscalía General del Estado. El incidente se derivó a problemas de violencia familiar que alcanzaron este nivel de agresión.
Los hechos ocurrieron en la calle Sauce de la mencionada colonia, ubicada al norte de la ciudad. Según José Luis Ruiz Contreras, titular de la Fiscalía General del Estado; «todo indica que se trata de un tema de violencia familiar que escaló a ese grado de generar disparos de arma de fuego y provocar los daños al menos a dos vehículos, pero todo indica que es un problema familiar».
La situación aún está bajo investigación, y se espera que las autoridades aclaren los detalles de este suceso, pues la violencia ha escalado y pudieran registrarse situaciones más graves.
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas, y se espera que se tomen medidas legales contra los responsables de este acto violento.
Seguiremos informando.