Policías municipales se enfrentaron a balazos con delincuentes al amanecer de este domingo, en una historia que comenzó en carretera a México a la altura de Walmart siguió con una persecución y concluyó en las inmediaciones del distribuidor Benito Juárez dejando como saldo, al momento, de cuatro heridos, tres pistoleros y un agente vial.
Según versiones policiacas, todo comenzó cuando los uniformados viales realizaban un recorrido de rutina, que los llevó a la calle Topacio casi a la altura de Periférico y carretera a México, cerca de Walmart.
Los agentes observaron que hombres armados amagaban a una familia que viajaba a bordo de un Versh blanco, al aproximarse al lugar fueron agredidos por los sicarios quienes tras los primeros disparos huyeron a bordo de una camioneta tipo Honda.
En esa populosa zona comenzó la persecución hasta que tomaron la carretera rumbo al Distribuidor pero lograron escapar de la mirada de los policías.
Minutos más tarde, aparecieron refuerzos de los delincuentes a bordo de un auto Tsuru y volvieron a disparar le a los agentes pero el vehículo en que viajaban se averió así que intentaron escapar corriendo
Los agentes les dieron alcance y los aseguraron pero al percatarse de que tres de ellos estaban heridos, llamaron a servicios médicos.
Durante la refriega, un agente de la policía vial resultó herido en una pierna. También él fue llevado a recibir atención médica.
Pasado el enfrentamiento, personal de servicios periciales hicieron su aparición dos horas después con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.
Seguiremos informando