Momentos de terror vivieron esta noche en el municipio de Soledad, vecinos de la calle Cruz Verde, pues de acuerdo a testigos, los tripulantes de un automóvil color verde tipo sedán dispararon a los pasajeros de una camioneta tipo pick up tornado, dejando un herido, y logrando asesinar al otro tripulante.
A la zona arribaron elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Cruz Roja, quiénes atendieron a los lesionados, trasladando al herido a un hospital para su atención médica.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la policía municipal, así como el Director de Seguridad Pública del Estado Carlos Arturo Landeros Hernández, para hacerse cargo de los hechos e iniciando un operativo para dar con los presuntos responsables.
Cabe señalar que los elementos de seguridad omitieron algunas acciones para preservar la escena de los hechos, olvidando acordonar el área, lo que origino que se contaminara el lugar.
Personal de servicios periciales arribo al lugar para recabar algunos indicios. Los hechos se suscitaron alrededor de las 21 horas, los afectados eran jóvenes de alrededor de 20 a 25 años.
Hasta el momento se desconoce cual fue el motivo del ataque, así como el paradero de los presuntos responsables.