Cerritos, SLP:-Resultaron lesionados dos sujetos luego que, supuestamente, participaran en un atentado contra agentes de la Policía de Investigaciones. Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Cerritos, por la noche. Hasta el momento las autoridades estatales no han confirmado ni desmentido la versión, la cual se dio a conocer en redes sociales de agentes policiales.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, los hechos sucedieron el jueves por la noche, en la zona centro de Cerritos, cuando el vehículo donde viajaba un jefe policial, acompañado de otros dos elementos, fue atacado por varios sujetos con armas de fuego. El ataque sucedió en la calle Rafael Nieto, en el barrio San Francisco, justo frente a la tienda de autoservicio Aurrera.
Los datos que se tienen son en el sentido que los agentes policiales se desplazaban por la calle antes mencionada y de pronto, en el lugar antes indicado, fueron atacados por varios desconocidos con armas de fuego, iban a bordo de un vehículo Honda, de la línea Element, negro, de procedencia extranjera, sin placas, con un plástico en el portaplacas con un folio de una agrupación que protege este tipo de vehículo ilegales en el país.
Tras la agresión, los representantes de la ley repelieron la agresión y lograron herir a dos de los presuntos atacantes. El chofer del vehículo Element, y su acompañante fueron los lesionados, el conductor perdió el control del volante y el automotor se proyectó contra una cerca metálica de un inmueble ubicado a un lado de la finca marcada con el 23 y un negocio de venta de fruta.
Tras los hechos, al lugar acudieron paramédicos, a bordo de una ambulancia y los lesionados fueron llevados a la clínica del IMSS-Coplamar 41, la cual se encuentra en Venustiano Carranza, sin número, en la colonia Guadalupe. Ahí fueron internados los presuntos. Les pusieron vigilancia y no se ha informado cuál es su estado de salud.