A balazos fue herido un hombre durante una balacera ocurrida en el interior del Centro Vacacional Gogorrón, donde se registró un enfrentamiento entre pandilleros, quienes al calor del alcohol ingerido se enfrentaron entre sí.
El herido fue trasladado a uno de los Centros de Salud de Villa de Reyes, pero ante la gravedad de las heridas que presentaba, lo llevaron a un hospital de la capital potosina.
Fue por la tarde cuando decenas de visitantes, dentro del balneario Gogorrón, veían como entre dos grupos, que bebían cerveza y escuchaban música y escandalizaban, comenzaron los insultos.
De pronto alguno de los sujetos comenzó a discutir y pronto intervinieron los demás y se registró la reyerta entre ambos los tipos.
Uno de los rijosos sacó un arma de fuego, la cual al parecer la tenía guardada en una pequeña mochila y comenzó a disparar, hubo confusión, pues los demás visitantes al lugar comenzaron a buscar refugio, mientras los rijosos corrían en diferentes direcciones, en busca de la salida, para evitar ser detenidos por agentes policiales, los cuales, se supone, siempre se encuentran en la entrada.
El herido, identificado como Pablo N., de 25 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Del Llano, en la capital potosina, fue atendido por personal paramédico, luego, a bordo de una ambulancia llevado a uno de los centros de salud, pero al darse cuenta que presentaba heridas graves se dispuso su traslado al Hospital Central.
Algunos de los asistentes tomaron video de lo ocurrido en el interior de ese centro recreativo y los subieron a redes sociales.