
Hoy en San Luis Potosí tendremos soleado la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 7°C y por la tarde en torno a los 35°C. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 14°C. Vientos del Este a lo largo del día, con una velocidad media de 40 km/h.
Para la zona metropolitana amanecerán con una temperatura de los 10°C, con cielo despejado, vientos del Noreste y rachas de hasta 27 km/h. Por la tarde la máxima será de los 27°C, con cielo despejado, vientos del Noreste y rachas de hasta 34 km/h. Por la noche la temperatura oscilará en los 15°C, con cielo despejado vientos del Este y rachas de hasta 37 km/h.
La Huasteca amanecerá con una temperatura de los 15°C, con cielo despejado y vientos del Sureste y rachas de hasta 23 km/h. Por la tarde la máxima será de los 32°C con cielo despejado, vientos del Este y rachas de hasta 31 km/h. Por la noche nuevamente el termómetro bajará hasta los 17°C con cielo despejado, vientos del Este y rachas de hasta 27 km/h.
Para el Altiplano se espera que sea un amanecer helado, con una temperatura de los 7°C cielo despejado y vientos del Noreste con rachas de hasta 32 km/h. Por la tarde la máxima será de los 30°C, con cielo soleado, vientos del Norte y rachas de hasta 39 km/h. Por la noche la mínima será de los 10°C con vientos del Este con rachas de 28 kilómetros por hora.
Finalmente la zona Media del estado amanecerá con una mínima de los 11°C, cielo despejado vientos del Noreste con rachas menores a los 17 km/h. Por la tarde la máxima será de los 32°C con cielo despejado y soleado, con vientos del Este y rachas de hasta 50 km/h. Por la noche el termómetro marcará una mínima de los 17°C, con viento del Sureste con rachas de hasta 32 km/h.
Seguiremos informando.