Fueron asesinados dos jóvenes durante un baile que se celebraba en el municipio de Ahualulco, ellos eran originarios de Santa Teresa, habían resultado lesionados, a balazos, los trasladaron a bordo de una camioneta a esta capital potosina, pero fallecieron en el trayecto y se dio aviso a las autoridades. Acudieron agentes policiales y personal de criminalística para tomar conocimiento de lo sucedido.
Se informó que, por la madrugada, dos personas habían sido baleadas durante un baile, el cual se celebraba en Ahualulco, al parecer se registró una reyerta entre algunos alcoholizados asistentes y salieron a relucir armas de fuego, hubo varios disparos y resultaron heridos dos jóvenes, ellos fueron auxiliados por algunos testigos, mientras los criminales se daban a la fuga.
Consiguieron una camioneta, a bordo de la cual procedieron al traslado de los heridos, pero poco antes de llegar a algún nosocomio, ambos dejaron de existir. Se dio aviso al 911 de atención a emergencias y acudieron algunos agentes policiales a donde estaba a la camioneta con los dos cadáveres. Les informaron lo señalado en líneas anteriores y otro grupo de agentes fue a donde sucedió la balacera.
Los policías y el personal de periciales procedieron a certificar las lesiones que presentaban los cuerpos, luego dieron instrucciones para ser sacados de la camioneta para ser llevados al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Mientras, en Ahualulco, otro grupo se daba a la tarea de sacar más datos, con respecto a la identidad de los presuntos responsables.
Seguiremos informando