Adicionalmente al programa de Vialidades Potosinas, para mantener en buen estado las calles y avenidas de San Luis Potosí, el Gobierno de la Capital ha realizado trabajos de bacheo emergente en una superficie mayor a los 160 mil metros cuadrados en lo que va de la actual administración.
La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento Capitalino informó que del total de la superficie, más de 69 mil 600 metros se han cubierto con el uso de maquinaria denominada Jet Patcher.
La dependencia dio a conocer que otros 49 mil 800 metros cuadrados de calles y avenidas han sido reparadas con mezcla asfáltica; mientras que en 37 mil 917 metros cuadrados se ha utilizado concreto hidráulico.
Por otra parte, se ha reparado superficie de adoquín, en cumplimiento a lo establecido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, para preservar las calles con este material tradicional. En forma complementaria a los trabajos de bacheo emergente, se han realizado trabajos de herrería en las calles y avenidas que así lo requieren.