Salió más caro el caldo que las albóndigas para los vecinos de la calle Julián Carrillo ya que tras intervención del Ayuntamiento capitalino para tapar unos baches terminaron con una fuga de aguas negras.
Una fuga de pestilentes aguas negras es otra muestra de la ineptitud de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento panista, cuyos trabajadores fueron a tapar unos baches con su malogrado programa “Bachetón” pero causaron una fuga que ahora desborda abundante agua negra.
El problema se registra en la calle 5 de febrero, en la colonia Julián Carrillo, donde vecinos denunciaron que a pesar de reportarlo al Interapas y a la propia Dirección de Obras Públicas, pero no reciben respuesta, mientras tanto, la mancha líquida y maloliente se expande por toda la calle.
“Incluso un grupo de vecinos fueron a denunciar la fuga hasta la planta Los Filtros pero no tuvimos respuesta, el drenaje estaba bien, pero justo cuando vinieron a parchar unos baches se originó la fuga, hasta parece que los del ayuntamiento trabajan con los pies”, se quejó uno de los vecinos afectados.
Mientras al Interapas se le antoja acudir a resolver el problema, los vecinos salen a barrer el agua negra y evitar que se encharque, pues de esta manera se incrementa el insoportable olor.