Para seguir mejorando los espacios públicos de la Capital, trabajadores municipales de la Dirección de Servicios Municipales realizaron intensas labores de limpieza y mantenimiento en diversos puntos del municipio de San Luis Potosí, en jornadas nocturnas para no afectar la circulación vehicular.
Durante la noche de este jueves, el personal del Ayuntamiento trabajó en el Asta Bandera y la zona aledaña, retirando maleza y basura para dejar el área despejada y limpia. La dependencia informó que este trabajo es esencial para mantener este emblemático lugar en óptimas condiciones, tanto para quienes transitan por la zona como para los eventos que ahí se realizan.
Igualmente, en el Boulevard Salvador Nava, cuadrillas de la Coordinación de Imagen Urbana se dedicaron a la ardua tarea de eliminar grafiti en las estructuras cercanas y posteriormente se aplicaron capas de pintura para recuperar el aspecto original de los espacios afectados.
Se informó que las labores continuarán este viernes y durante el fin de semana, incluyendo el día de asueto para conmemorar la Independencia de México, para retirar la basura que se genere durante los festejos, así como para seguir mejorando la imagen y contribuir a un entorno más ordenado y agradable.