
Un total de cinco vehículos que contaban con reporte de robo, fueron encontrados en situación de abandono, algunos se encontraban desvalijados. Agentes de la Guardia Civil Estatal fueron quienes lo encontraron.
De los responsables de los robos no se cuenta con ninguna pista. Los automotores fueron enviados a un corralón, a disposición de las autoridades correspondientes.
Se aseguró una motocicleta sobre camino a Portezuelo en el fraccionamiento Del Real; la unidad recuperada se encontró repintada en color negro, modelo 2018, sin placa de identificación. Contaba con reporte de robo el 29 de julio del año en curso, en la delegación Villa de Pozos.
Otro aseguramiento fue en las calles Camino al Aguaje y Camino Viejo al Aguaje en la colonia Residencial del Bosque; ahí, fue localizado y recuperado un Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2004, sin placas, el cual contaba con reporte de robo el 26 de julio del año en curso, en el fraccionamiento La Curva.
En el andador Green de la colonia Nuevo Progreso, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Tracker, color azul, modelo 2001, sin placas. Contaba con reporte de robo del 28 de julio del presente año, en el fraccionamiento Colorines.
Continuando con los operativos de presencia policiaca, en avenida Constitución y avenida de los Olivos en el fraccionamiento Colorines, se recuperó una motocicleta gracias a las labores de monitoreo realizadas en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2).
Los elementos reportaron a los policías de la GCE en campo sobre la unidad Keeway, color amarillo con negro, modelo 2015, la cual tenía reporte de robo el año 2021, en el barrio San Juan de Guadalupe.
En la calle de Framboyanes en la colonia Jacarandas, agentes de la GCE localizaron una motocicleta marca Italika, color azul marino, con placa de esta Entidad, la cual contaba con reporte de robo el 27 de julio del 2022, en la colonia Las Piedras.
Seguiremos informando.