A paso firme avanza el proyecto de iluminación en carriles centrales y laterales de la Carretera a Rioverde, informó lo anterior el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, quien destacó que con ello se pretende brindar mayor seguridad a la población aunado a que se verán disminuidos los accidentes automovilísticos.
Los trabajos se llevan a cabo conforme a lo planeado, y desde el primer día hubo resultados como fue la iluminación integral del puente vehicular de Avenida de los Pinos y Circuito Oriente.
Las cuadrillas realizan presencia diariamente reponiendo las luminarias que desde hace años dejaron de funcionar; el proyecto contempla toda esa vía hasta llegar a Quintas de la Hacienda.
De igual manera, sostuvo que con recursos propios se estará iluminando la Carretera a Matehuala así como el Bulevar Río Santiago, proyecto que recién fue aprobado por los integrantes del Cabildo Municipal.
Indicó que con ello miles de habitantes y comerciantes se estarán viendo beneficiados y se espera una baja notable de la incidencia delictiva y accidentes automovilísticos.
Seguiremos informando